Vida e Incapacidad

Aprender acerca de los beneficios y protección que ofrece un seguro de vida es fácil. Y es la cosa más inteligente que hacer. El seguro de vida puede proteger a sus seres queridos y ser la base de su plan financiero.

Se ha preguntado alguna vez… ¿qué le pasarí­a a su familia si de pronto usted falta, o se incapacita y no puede trabajar más?

Vida Grupal

Con una póliza de Vida Grupal puede contar con un seguro colectivo de vida a causa de muerte accidental y desmembramiento.

Grupos Elegibles

  • Grupos donde exista una relación patrono/empleado.
  • Uniones Obreras.
  • Fiduciarios de un fondo establecido por dos (2) o más patronos en la misma industria, por una o más uniones obreras, por uno o más patronos o miembros de las uniones.
  • Asociaciones cooperativas, profesionales, de empleados federales, estatales o municipales; asociaciones o colegios de oficios.

Incapacidad a Largo Plazo

Este seguro provee un reemplazo razonable del salario mensual a los empleados que sufran de una incapacidad como resultado de enfermedad o lesión, por períodos largos de tiempo.

Incapacidad a Corto Plazo

El Seguro de Incapacidad a Corto Plazo, es una cubierta de seguro que reemplaza parcialmente la pérdida de ingresos semanal de los asegurados cuando se incapacitan debido a un accidente, una enfermedad o un embarazo.

Elegibilidad

El grupo debe componerse de al menos 10 personas. Estos deben ser empleados activos que trabajen a tiempo completo para el patrono. El tiempo completo será mínimo de 30 horas semanales.