Seguros Comercial

¿Está bien protegido tu Negocio?

El tener tu negocio asegurado con Seguros José R. Pérez Labiosa te proveerá una gran tranquilidad, pues te ofrece las cubiertas comerciales que puedas necesitar, desde auto, propiedades e inundación hasta responsabilidad comercial.
La póliza especial conocida como CPP, te permite obtener excelentes descuentos en la totalidad de la prima.

Cubierta Comercial

Esta póliza te da una gran flexibilidad, pues no sólo te permite combinar una variedad de cubiertas en un solo contrato, sino también ampliar la protección de tu cubierta, según la necesidad particular de tu empresa.

Marítimo-Terrestre

Cubre mercancía mientras es transportada por tierra. También cubre daños a propiedad que no están incluidos dentro de la cubierta de propiedad comercial, como los letreros, computadoras, cuentas a pagar y equipos como instrumentos médicos, aires acondicionados y plantas eléctricas, entre otros.

Crimen

Protege el negocio contra asalto, hurto, robo y desaparición de dinero, valores o cheques, pérdida por acciones de empleados deshonestos y por falsificación o alteración de cheques u otros documentos.

Calderas y Maquinarias

Protege el negocio contra daños directos por rotura o explosión de calderas y maquinaria causados por riesgos cubiertos en la póliza.

Propiedad

Protege la propiedad comercial contra daños por riesgo como fuego, huracán, robo y terremoto, entre otros.

Responsabilidad Comercial

Responsabilidad pública provee protección a dueños de negocios cuando éste está legalmente obligado a pagar reclamaciones a causa de daños a la propiedad de otros.

Sombrilla Comercial

Cubre la partida en exceso de los límites del seguro de responsabilidad pública.

Auto Comercial

Esta póliza está diseñada para proteger un automóvil propiedad de la empresa o toda la flota comercial. Incluye cuatro importantes cubiertas básicas.

Responsabilidad Pública

Paga por daños corporales o la propiedad de terceras personas causadas por actos negligentes por los que el asegurado sea legalmente responsable.

Comprensivo

Paga por pérdidas y daños directos al automóvil asegurado, excepto pérdidas por colisión, en exceso del deducible.

Colisión

Paga por daños directos al automóvil asegurado ocasionados por colisión en exceso del deducible.

Gastos Médicos

Esta cubierta opcional cubre gastos médicos causados por daños corporales sufridos por el propio asegurado u otra persona mientras ocupa el vehículo del asegurado.